QUIENES SOMOS

Somos un Cuerpo de Expertos profesionales en gimnasia general, modeladora, recreativa y rehabilitadora.

Estamos instalados en un cómodo y amplio edificio de tres plantas, donde nosotros ocupamos los dos pisos superiores que suman 700 m2, construidos para tal fin.

En el primer piso se encuentran: la recepción, la confitería y la sala de PILATES (con más de 20 camas), en el entrepiso: los vestuarios femeninos y masculinos con sus respectivas duchas y en el segundo piso: el gimnasio, rehabilitación cardiovascular y el Spa de estètica y belleza, con moderno equipamiento y accesorios.

En todos los casos las rutinas son personalizadas para las prácticas de actividades físicas, rehabilitadoras y estéticas con una clara orientación para tratar saludablemente su cuerpo, externa e internamente, de manera, que a usted le sea placentero y necesario visitarnos semanalmente.

Nos formamos en el CEAF y el IPEF Club Quilmes. Nos capacitamos y perfeccionamos en cursos pos grado en Buenos Aires, San Pablo (Brasil) y Los Ángeles (EEUU). Nos actualizamos becados por IDEAELATH y FITTNESS Asociación junto a STOTT Pilates Internacional en las nuevas disciplinas como TRX, GIROGTONIG PILATS Inteligente, etc. .

La amplia y confortable infraestructura sumada al libre estacionamiento, hacen de este lugar una de las propuestas más completas, en su tipo, que ofrece la ciudad de Mar del Plata.

 
 
  Av. Libertad y 1°de Mayo | Tel: (0223) 475 5445 | Cel: 223 5 831571 | info@andreafusella.com.ar